SOBRE NOSOTROS /

contacto@fotomomentazos.es - 698 84 79 72

Pon un fotomatón en tu boda, fiesta o evento y tendrás la diversión asegurada.

Fotomomentazos.es, es una empresa que se dedica al alquiler de fotomatones para cualquier evento, ya sea en bodas, comuniones, cumpleaños, eventos sociales…etc. El diseño de nuestros fotomatones es atractivo y gusta a la mayoría de nuestros clientes. Tienen la particularidad de que pueden ser personalizados, gracias a sus paneles intercambiables.

Gracias al tamaño y diseño de nuestro fotomatón, resulta muy llamativo de cara al público por lo que es un buen escaparate a la hora de hacer cualquier evento corporativo o social.

Nuestro departamento de diseño no para de innovar y ha confeccionado varios modelos de fotomatón para que nuestros clientes elijan el que más les guste en cada ocasión…, todo a juego con su Photocal.

El equipo de fotomomentazos.es, está abierto a cualquier sugerencia del cliente y nos adaptaremos a sus necesidades, dándole consejo para que su evento salga perfecto. Nuestra finalidad es que los invitados tengan un grato recuerdo de ese día.

Fotomomentazos.es, es mas que un fotomatón, aparte de dar servicio de fotomatón, también ayudamos a nuestros clientes en sus eventos y les podemos dar ideas y recomendaciones para todo tipo de escenarios, ya que contamos con algunos proveedores cualificados que os guiaran en todo momento. No dudéis en pedirnos información, os la daremos con mucho gusto.

Y para aquellos que no nos conozcáis, aquí os dejamos un video sobre nosotros.