Fotomaton personalizado - Photocall personalizado /

contacto@fotomomentazos.es - 698 84 79 72

Personaliza tu fotomatón o photocall.

Si no te gusta ninguno de los diseños de fotomatón o photocall que ofrecemos en nuestra web te ofrecemos la posibilidad de personalizarlo a tu gusto.

Puedes elegir entre dos tipos diferentes de personalización:

Personalización con motivos

Con esta opción podemos adaptar el fotomatón o photocall a tus necesidades. Te personalizamos según el motivo que tu quieras: boda rockera, fiesta de despedida, cumpleaños, o si se trata de una empresa, podemos poner tu logotipo y así las fotos servirán además de publicidad. Te dejamos un ejemplo.

Photocall personalizado publicidad

Personalizacion con caricatura

Esta segunda opción te ofrece la posibilidad de realizar unas caricaturas de los novios, de la persona que cumple años, que celebra la comunión o de cualquier otra cosa que se te ocurra. Una forma divertida y original de aparecer en todas las fotos.

Photocall con caricatura personalizado

Personaliza tu album de fotos.

Además de personalizar tu fotomatón o photocall tambien podemos personalizar tu album de fotos. Puedes hacerlo de forma individual o junto con el fotomaton o photocall. Te recordamos que en nuestra web tienes muchos modelos diferentes para elegir pero si ninguno de ellos te encaja lo hacemos a tu gusto.

Puedes elegir entre dos tipos diferentes de personalización:

Personalización con motivos

Con esta opción podemos adaptar el albúm a tus necesidades. Podemos poner tu nombre o el de quien tu quieras o si con eso no te vale, podemos diseñarte la portada completamente. Tu nos dices que te gustaría y nosotros te lo hacemos.

Album personalizado

Personalizacion con caricatura

Con esta opción te hacemos el album de fotos como tu nos digas. Nos das una imagen y te hacemos la caricatura. Tendrás un album completamente personalizado.

Te mostramos a continuación dos ejemplos. El de la izquierda es como quedaría el album y en el de la derecha podrás ver las fotos originales a partir de las cuales se han creado las caricaturas.

Album personalizado para bodas

Album con caricatura personalizado